8 de octubre de 2008

Nine Inch Nails...

Si uno pensaba que 90$ para una entrada a un recital era caro (sin dudas yo era uno de ellos), Trent Reznor nos ha demostrado lo contrario. Obviamente la gente que asistió al recital (exceptuando por algunos amantes de lo ageno) fue a ver una banda de su agrado, pero los que no conocian mucho del grupo seguramente se llevaron una grata sorpresa.
Con una puesta en escena increible, todo tipo de matices musicales, y un show de casi 2 horas y media fue el apogeo del Pepsi Music de este año.
Lo que, para un servidor, fue el mejor recital al que haya asistido o visto en cualquier lado. Les dejo un par de videos de lo que fue este dia...



Y una muestra de los muchísimos efectos durante todo el show.


A todo esto, una fecha con 2 bandas internacionales (NIN y Black Rebel Motorcycle Club) además de otras buenas bandas nacionales = 90$; tengamos en cuenta que las 2 pantallas Gigantes las trajo NIN para su show (Una de las pantallas estaba de fondo y la otra bajaba al frente del escenario).
Mientras que una fecha con Calamaro + Auténticos Decadentes como artistas principales = 90$; si pensamos en que no solo son bandas de locales (por lo que deberían cobrar una entrada más barata, ya que conocen la situación del país y encima creo que es un insulto al público que los sigue), que no tuvieron una puesta en escena de ningun tipo más que la música, realmente me pareció un robo este dia del Pepsi (más si tenemos en cuenta que el resto de los dias con bandas nacionales costaban solo 60$).
Por cierto, los pobres muchachos de Nikita Nipone fueron finalmente designados para cerrar la fecha (en un dia donde se cambiaron TODOS los horarios a último momento, razón por la cual mucha gente se perdió de ver varias bandas) lo cual los perjudicó enormemente, ya que el plato fuerte era Calamaro y ellos eran una banda de apoyo... Solo 50 personas se quedaron para ver su show, que por cierto fue ¡¡MUY BUENO!!

Con esto no pretendo menospreciar a los artistas nacionales, pero creo que le deben a su público no estafarlos de esa manera (aunque parece ser que hay gente a la que le gusta ser estafada).

No hay comentarios.: