3 de diciembre de 2008

4 Segundos y un poquito mas...

En los inicios de este blog, en donde hablamos tanto sobre nada (al menos así es en muchas ocasiones), les sugerí un comic nacional; bueno, hoy nos compete el hecho de que editaron un Libro especial con TODOS los tomos que se editaron de 4 Segundos pero con varios agregados de los autores como anécdotas y detalles sobre la musa inspiradora de cada uno de ellos. A todo esto tambien se le incluye el famoso Capitulo Cero con el cual se habian intentado dar a conocer, este era en blanco y negro pero fue coloreado especialmente para este tomo.
Al que pueda conseguirlo, realmente es muy recomendable, más si tenemos en cuenta que no son fáciles de conseguir ya que fueron editados tan solo 10.000, aproximadamente, de cada antiguo tomo. Su valor oficial es de 35$ Ar, y se editó en Octubre de este año por la Ed. Ivréa.
Sus autores Alejo Valdearena y Feliciano Zecchin.


4 Segundos "Comic Interruptus"


PD: No se queden con el archivo y traten realmente de conseguirlos, que sea un back up; ya que estos muchachos lo han hecho con sudor y lágrimas y lo mínimo que uno puede hacer es retribuirles.

No hay comentarios.: