Aparte de que hace tiempo que, por disminución de mi tiempo de ocio, no he podido actualizar más a menudo el blog.
Disculpen quienes solían leer el blog a menudo, seguiré haciendo alguna cosa que otra cada tanto.
Por cierto, este era un artículo preparado para fines de Mayo y quedó colgado en borradores, sepan entender las demoras de la nueva burocracia (?).
Ahora, a lo nuestro.
Durante el fin de este mes de Mayo además del festejo del Bicentenario nos encontramos en la CABA con el adelantamiento de la reapertura del Teatro Colón. En un comienzo se tomó la desición de cerrarlo
"por poco más de un año" pare realizar reformas en el mismo por un costo de 23 millones de pesos (casi fines del 2006). Resulta que
estamos en el 2010 y los gastos ascendieron a los 350 millones de pesos (más de 10 veces el precio original, y en un tiempo en el cual el dolar apenas si duplicó su valor).
El teatro no solo estuvo cerrado por muchísimo más tiempo del que debía, sino que tuvo una hemorragía monetaría astronómica. Teniendo en cuenta la masividad de críticas que recibe el Gobierno Nacional de parte de los medios, resulta insultante que ni siquiera se tome 1 minuto del aire para mencionar datos como estos, especialmente cuando hay una clara manipulación de los tiempos y una malversación de fondos públicos que recuerdan las privatizaciones de los 90´.
AH, pero eso seguro, te vas desde el Hipódromo hasta Constitución por las Bicisendas y todo el mundo contento.