25 de mayo de 2009

Lucy en el cielo...LCcC

Haciendo apología al tema de los Beatles es como se presenta el nuevo programa de Diego Capusotto titulado Lucy en el Cielo con Capusottos. Acompañado, al igual que en la tele, por Pedro Saborido, pero en esta ocasión con una modalidad muy diferente, la radio.

Así, como lo hacía en su programa de televisión, se dedican a satirizar y exacerbar los clichés de las radios actuales, como no podía ser de otra forma con muy buena música de por medio.

Aquí les dejo un segmento que me hizo recordar a la crítica de la forma de hablar de "la juventud" que había aparecido en Peter Capusotto y sus videos.
Nos muestran como se puede influenciar en la percepción de la realidad de los oyentes; y diganme si realmente no es así como se presentan muchos programas "serios" de las mañanas nacionales.

No decimos que las cosas no pasan, pero hay formas muy tendenciosas de mostrarlas y contarlas.

Excelente segmento del programa que se emite los Sábados y Domingos de 20 a 21 Hs por la Rock&Pop FM 95.9.



Al que le gustó les dejo el 4º programa del día 24 de Mayo. (si alguien quiere que suba los primeros 3 deje un comentario).

5 comentarios:

Ani dijo...

la vida misma!

Facu dijo...

Estos son los comentarios que dicen que esperan tanto a los bloggers ¿?¿? XD

Ani dijo...

quién dice???
son los únicos comentarios que tenés, si no te gustan, no comento mas ¬¬... se ve que el resto de tus miles de lectores no tiene nada para comentar :P

Ani dijo...

además, de última no los habilites y ya... buuuuuuuu!!!

Facu dijo...

Es un chiste sensible!!segui con tus comentarios ;)

Justamente, sino no los habilitaria directamente...