3 de septiembre de 2010

Radio Valaquia

Esta vez si será una radio, pero no de valaquia de la que hablaremos. Hoy quería recomendarles (realmente es recomendarles, no solo porque un amigo es participe) un nuevo programa de radio que ha dado comienzo este pasado 1º de Septiembre, el mismo se llama Hacé más fuerte.

El programa está en una etapa embrionaria donde está buscando su perfil, tratando de orientarse hacía un lugar donde pueda tener su propia personalidad.

Realmente en su debut lo disfruté mucho y, aunque aún tengan que pulir cosas, tiene mucho ritmo y muy buena música (clave para un programa de radio según un humilde servidor). Esto lo complementan con invitados, una variedad de secciones (como una de deportes, que por cierto es GENIAL) y la incentivación al oyente de que participe, tanto en el blog del programa, como en la página de la radio o en su página de Facebook.

A esto le agregan, como verán en el blog, la subida de todos los temas que pasan durante el programa (que a veces en la rápida pronunciación uno los pierde) y de notas complementarias a los temas tocados en el programa.

Un nueva propuesta de estos chicos muy copada... ah y me olvidaba, es una radio online, por si alguno pregunta por el dial... sin más les recuerdo entonces...

No hay comentarios.: