13 de junio de 2008

Por fetichista...

Cito el titular del diario español 20 Minutos "Condenan a 14 años a un hombre en Singapur por oler las axilas de las mujeres". El Tribunal de ese país condeno al hombre, además de los años en reclusión, a 18 "Latigazos". El Tribunal consideró a este hombre una amenaza para la sociedad, por lo tanto se le aplicó la pena que establece el código penal, el cual incluye los latigazos cuando "Hombres" realicen actos graves como acoso, vandalismo y violación.
Aclaro, se lo condena por el acoso a las mujeres, no por lo asqueroso. Y parece que el tribunal en lugar de enviarlo a un Nosocomio, ya que lo consideraron con problemas mentales graves, prefirio darle a ver si aprende. Ahora quisiera saber yo, si lo consideran una amenaza para la sociedad, y creen que volverá a hacerlo indefectiblemente si queda suelto, en lugar de tratar de darle apoyo psicológico, lo encierran, que van a hacer cuando salga en 14 años, ¿volverlo a encerrar luego de que repita sus acciones?
En fin, otra cultura, con otras reglas. Considerando que dan multan por escupir en la calle o mostrar en público cualquier fluido corporal, no ha de extrañar que se imongan los latigazos como Bono de castigo.

No hay comentarios.: