1 de octubre de 2009

Con seriedad...

Y además de la seriedad podríamos incluir confiabilidad y una calidad en las notas únicamente obtenidas por intelectuales.

Y Clarín logra así desayunarnos en las mañanas con títulos como "En la Argentina, la pobreza se hereda mucho más que la riqueza". Aunque uno podría intuir que, en general, es muy difícil que a uno le salga un hijo de sangre azul cuando la anda poniendo en cualquier fiestón que encuentran por ahí.
Claro, ahora entiendo mejor. No es que las familias pobres suelen ser más numerosas por falta de educación sexual en las escuelas o falta de dinero para pagar anticonceptivos. Están esperando que algún pibe les salga rico y los salve a todos. Iluso de mi. Por eso Macri dejó de entregarlos de manera gratuita en la ciudad, leyó esto y se dio cuenta que eran una derroche de dinero. Que eficiencia.

Así tambien nos mantiene al tanto de las grandes investigaciones y los últimos adelantos. Cosas que a uno realmente lo sorprenden como que "Jugar al Tetris podría volver más eficiente al cerebro". La nota nos deleita con detalles como que "Un nuevo estudio afirma que jugar al Tetris hace que el cerebro establezca nuevas conexiones y se vuelva más eficiente" ... "The Mind Research Network" divulgó ayer los resultados". Lo cual nos pone muy contentos y nos hace ir a desempolvar la versión que teníamos debajo del sillón para emparejar la pata rota y que no se nos caiga el pollo frito del plato.
Luego, entre una enorme cantidad de detalles sobre el estudio, se vislumbra "El estudio fue financiado por Blue Planet Software, el actual propietario del Tetris". Lo cual, no solo nos tranquiliza que el estudio tiene un respaldo de una fuente confiable, sino que también vemos como el diario apoya a las PyMEs extranjeras.

Y, cerrando con broche de oro, y para demostrar que el Grupo Clarín está comprometido de lleno con nuestra sociedad, cuentan, entre su destacado personal, con Chiche Gelblung. El cual nos llena de regocijo con notas de impacto social y manteniendo en todo momento la honestidad y la seriedad profesional y la ética impoluta que lo caracterizan, tanto a él como a sus empleadores, defensores a rajatabla de la libertad de expresión.

Aprovechemos antes de que esto se vuelva una dictadura. Sin dudas desde este humilde blog (que podría desaparecer) creemos que hay que volver a las buenas épocas cuando se luchaba por la libertad, y no solo de prensa.

No hay comentarios.: