8 de diciembre de 2008

Resident Evil animado...

Gratamente la gente de Sony ha decidido realizar una película animada de la famosa saga de Capcom, Resident Evil Degeneration. A pesar de haber ya por la red un par de cortos del mítico juego en esta oportunidad nos encontramos ya con algo un poco más extenso, ya teniendo en cuenta que esta producción dura aproximadamente 88 min.
La idea de la película es hacer las veces de introducción para el juego que estará proximo a salir para la última generación de consolas, el esperado "Resident Evil 5", ya que la última película protagonizada por Milla Jovovich tiene ya un tiempo de haber salido, parece uqe a la gente de camcom le gustó la idea de hacer algo para que no se impacienten tanto los fanáticos (¿o para que se impacienten aun más tal vez?).
Esta vez se trata de un incidente ocurrido luego de que se bombardeara Racoon City, o sea que temporalmente se encontraria ente la 2ª y la 3ª parte de las películas, pero en esta veremos la participación de Leon Kennedy, personaje principal del Resident 4.

La película ya salió en Japón en los cines, y en EE.UU. se estrenará el 30 de Diciembre; seguramente en nuestro país no llegara al cine (ya que nunca suelen hacerlo este tipo de películas de promoción), pero sí llegara en Dvd. Para la felicidad de muchos la película ya puede conseguirse por la web así que se las dejo para que la difruten; esta con subtítulos en español incluidos así que no tienen ni que molestarse en buscarlos ;).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la contraseña??...

se agradece (=

Facu dijo...

Pequeño detalle ¿no?
el pass es:
http://download-fanatico.blogspot.com/

Facu dijo...

En ningún momento me di credito por ningun link o subida; ya que no suelo ponerles pass. No es mérito ponerle pass a un rar, el mérito en todo caso al que rippeo la película. Ese pass es en todocaso para ahcerle propaganda a su pagina simple y llanamente.
Si pongo un pass como ese es justamente para que vean de donde lo saco sin problemas, sino busco muy facil uno sin pass y ya, me doy todo el credito que quiera.
Y no se ahceptan criticas sin molestarse siquiera a poner un nombre (y eso que es facil mentir por aca eh), que estamos grandecitos.