9 de febrero de 2009

Anticonceptivo...

¿Precoz en la cama? ¿No quieres embarazarla? ¿Necesitas 1 semana sin sexo?
(No se que persona en su sano juicio podría llegar a necesitar siquiera 1 día sin sexo, pero si tenemos en cuenta que hay gente que hace votos de castidad vale la opción)

Tenemos la respuesta a esas plegarias, con el blog Photos of my Cervix. En el mismo una Jóven de 25 años nos muestra en sucesivas fotos como se va modificando su cervix (cuello de útero) a lo largo del ciclo menstrual.

Sin dudas creo que es interesante, e incluso puede instruir de manera muy clara a jovenes que esten intrigados por estos cambios mensuales que les ocurren tanto a ellas como a sus parejas. La joven no solo se limita a mostrar las imagenes, sino que también comenta como se va sintiendo a lo largo de cada etapa (tanto física como emocionalmente), muestra los cambios de la mucosa vaginal y hasta hace una explicación del ciclo en si.

Lo único que el que quiera leerlo tendrá que saber un poco de inglés.

Por mi parte me ha dejado por el piso cualquier tipo de deseo heterosexual por uhn buen rato.
Despues es uno el enfermito.

3 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Por mi madre...hay una foto que parecen achuras! (creo que es la 10)!
La búsqueda de blogs raros puede alterar tu percepción, Facu...
Mi duda es: qué pusiste en el buscador para llegar a ese blog????
Locura!
Slds, Miriam

Facu dijo...

es como una especie de parrila cruda por momentos...
y juro que no fue buscando xxx, estaba buscando cosas de la facultad y entre links aparecio eso...completamente bizarro..
gracias por pasar ;)

Ani dijo...

Deja de mentir mira... a mi lo que me quita el deseo sexual es pensar qué estarias buscando que encontraste eso...