28 de febrero de 2009

Tras el camino del PRO...

Ya en varias oportunidades se ha tocado el tema del los peligrosos intereses del actual jefe de gobierno Mauricio Macri, lease "Una Legislatura..."; "Educación Pública..."; "Más Negociados...", de que este no apareció de la nada en el ambito público, de como estuvo, tanto él como su padre, intimamente relacionado con los nefastos 90´.

Ya al momento de presentarse como una "propuesta diferente" pareció una burla, pero lo peor fue que mucha gente realmente lo creyó así, e incluso se comentaba "y bueno hay que probar con uno que NO es político, nunca estuvo metido en nada", cuando bien sabemos los que nos informamos y tenemos memoria que no es así.

Y como si no hubiera demostrado sus aptitudes como diputado, cuando no sólo habló 2 veces en total en el recinto, sino que votó sólo en 44 de las 321 votaciones debido a sus ausencia, mucha gente decidió que este empresario de todas maneras era el más idóneo para el cargo de Jefe de Gobiernode la Ciudad. Que por cierto, este mismo señor amenazó con despedir a 26.000 trabajadores bajo el pretexto de analizar la "eficiencia"(Vía Mundo Perverso), que contradicción ¿No?.

A pesar de que se advirtió en varios lugares que los intereses de Macri como político no iban a diferir de sus intereses como empresario, o sea obrar a favor de sus pares y no del bien público, mucha gente aún creía que era el sucesor ideal.

Ahora, que ya ha pasado más de un año del comienzo de su gestión se puede hacer un análisis del mismo, con lo cual nos vamos a encontrar con cosas que no hacen más que corroborar lo que siempre se dijo, "Macri es un empresario y siempre va a pujar por sus propios intereses".

Pero hay una página en la red que se ha dedicado a informar y chequear tanto al actual jefe de Gobierno, como a sus colaboradores y las medidas tomadas por todos ellos, de las cuales nos podemos sorprender de muchas (o en realidad no sorprenden tanto como asquean).

MUNDO PERVERSO: VIGILANDO A MAURICIO MACRI

En el mismo podremos encontrar cosas como:

- El Gobierno Porteño dejó de entregar preservativos en Hospitales y Centros de Salud

- El Equipo de Mauricio

- El macrismo se opuso a la creación de un laboratorio para producir medicamentos a bajo costo. Vía Homoeconomicus

- Había propuesto que las reuniones de gabinete serían a puertas abiertas en lugares públicos. lease párrafo 4 "La primera reunión...".

- Gracias a PRO y sus fortísimos lazos con la iglesia, las escuelas privadas podrán utilizar discresionalmente y sin dar explicaciones el derecho de admisión.

- Nuevas boletas de ABL con aumentos de hasta el 240%. Modus Operandi

- Reemplazó a los despedidos por "ñoquis" por nuevos trabajadores que cobrarán sueldos de hasta $6000 y que serían asesores políticos.

- Siguiendo con la política anunciada de "bajar el gasto político" contrató a 1500 nuevos empleados. "¿Se imagina un sueldo de 9000 pesos por un contrato por 13 días? En el Buenos Aires macrista lo puede conseguir".

-"Mientras Macri se presenta como el paladín que reducirá el "gasto político" y censa a los empleados porteños con el fin de despedirlos masivamente, simultáneamente y sin estudio previo, amplió el Instituto de la Vivienda de la Ciudad y contrató gerentes y secretarias con sueldos de más de 6.000 pesos. "

- El gobierno porteño anunció que el censo para detectar ñoquis lo haría con la UBA. Pero el rector negó que exista un convenio.

- "El espacio público no se negocia", luego de reprimir violentamente a los cartoneros autoriza a un pastor evangélico a cortar la 9 de Julio un viernes en horario pico. En referencia a ESTE pastor.

- "Denuncian que la ciudad está siendo gobernada por un grupo empresario." Cuestionan la relación de funcionarios con empresas.

Estas son solo algunos de los más de 800 artículos de la página que apuntan a no olvidar los detalles de esta gestión "Apolítica" del señor Mauricio M.

Fuente:
MUNDO PERVERSO: VIGILANDO A MAURICIO MACRI

No hay comentarios.: